La película transcurre durante un día cualquiera en Kampala, la capital de Uganda, en la provincia de Gulu. Para tres personas no será un día cualquiera. Mary, que trabaja en la casa de una mujer de la alta…


Imani

La película transcurre durante un día cualquiera en Kampala, la capital de Uganda, en la provincia de Gulu. Para tres personas no será un día cualquiera. Mary, que trabaja en la casa de una mujer de la alta sociedad, deberá encontrar el dinero necesario para comprar a la policía y liberar a su hermana. Olweny es un ex niño soldado de 12 años que deja el centro de rehabilitación para volver al pueblo de sus padres, destruido por la guerra. Armstrong, un bailarín de breakdance, debe montar un espectáculo para esa misma noche.

Caroline Kamya

Caroline Kamya nació en 1974 en Uganda. Es licenciada en Arquitectura y Realización Documental. Siendo aún estudiante, trabajó en diversas producciones. En 1999 fundó su propia productora, iVAD, a través de la que realizó programas televisivos. En 2006 participó en el programa Masiha Film Lab y rodó sus tres primeros cortometrajes. En 2007 participó en la Berlinale Talent Campus.

Filmografía

2009. Imani
2008. African Knowledge Transformation (cortometraje)
2005. Life choices. Donna’s deep monologues (cortometraje)
2005. -06The AfriCANs- SupaStar (cortometraje)
2004. Dancing Wizard (cortometraje)
2004. Real Saharawi (cortometraje)
2000. Women wake up (cortometraje)

Imágenes

Thumb Thumb

Ficha

  • Dirección: Caroline Kamya
  • Guion: Agnes Nasozi Kamya
  • Nacionalidad: Suecia/Uganda
  • Duración: 82 min.
  • Intérpretes: Ocen Stephen, Rehema Nanfuka, Philip Buyi Roy


Sala de proyecciones

Trailer

Contacto